Aula Virtual

Conocenos

Clases Modernas y Dinámicas

Desde el inicio del instituto se mantiene la tradición de excelencia que caracteriza a la institución. Innovamos en forma constante nuestros métodos de enseñanza, a cargo de un cuerpo docente altamente calificado y el soporte técnico-pedagógico del Instituto Cambridge de Buenos Aires.

Nuestra prioridad sigue siendo la misma desde el origen, darle a los alumnos las herramientas que les permitan alcanzar en forma dinámica y eficiente sus objetivos, que pueden ser la incorporación del idioma para el crecimiento profesional, un contacto más fluido con el mundo o la especialización profesional.

A nuestros alumnos, los convocamos a seguir aprovechando al máximo el intercambio enriquecedor que se da en las aulas. A los que visitan por primera vez nuestra página, los invitamos a acercarse al Instituto para conocer nuestras propuestas. Estamos convencidos de que les podemos ofrecer el curso de inglés que más se ajuste a sus necesidades.

foto-clases

Pantallas Interactivas

Nos llena de satisfacción saber que nuestro instituto se encuentra a la vanguardia de los recursos utilizables en las aulas más modernas del mundo, siendo el primer centro de estudios de la zona en emplear pizarras inteligentes en sus aulas.

Estas novedosas pantallas interactivas tienen influencia directa sobre el método de aprendizaje. Su uso en las clases mejora el nivel de participación de los alumnos, fomentando y motivando su deseo por aprender. Facilitan el empleo de diversos estilos de aprendizaje que estimulan, en su variación y enfoque, cumplir los objetivos plasmados en el programa de aprendizaje. Estas también mejoran la capacidad de retener los conceptos por parte de los alumnos.

foto-pantalla

Aula Virtual

Una herramienta innovadora para la ciudad de Miramar. Cada curso tiene un aula virtual que se adapta a las necesidades y requerimientos de cada curso. En ella los alumnos encontrarán todo los elementos que hagan que estudiar inglés sea más dinámico.

foto-aula