Aula Virtual

Nuestros Cursos

Cursos para todas las edades


Foto curso adultos

Adultos

El Instituto CEI ofrece un plan integral de aprendizaje de inglés para adultos con cualquier nivel de conocimientos.

Superior

El curso de adultos brinda la posibilidad de alcanzar un nivel intermedio (B1) en la lengua inglesa. El alumno que alcance este nivel será capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

Third Time

Cursos de inglés especialmente diseñados para personas que desean aprender este idioma por placer, desarrollar habilidades comunicativas para viajes al extranjero o prepararse para recibir extranjeros en el país. Todo esto sin la presión de prepararse para rendir exámenes de ningún tipo. En estos cursos estudiar inglés es absolutamente divertido y distendido donde la atmósfera que se genera es amena sin objetivos institucionales. Vos pondrás el ritmo de aprendizaje y plantearás los objetivos.

foto curso adolescentes

Adolescentes

Los cursos Teens están dirigidos a chicos de 12 a 16 años, cubren los cuatro primeros niveles del programa del Instituto, y los contenidos están orientados a las experiencias propias de esta etapa de la vida.

Teens

EL material bibliográfico, los audios y videos favorecen la comprensión oral, y se complementa con libros de ficción para incentivar la habilidad de lectoescritura. Al finalizar Teens 4 los alumnos pasan a cursar 5º año y superior.

5th Year

En estos cursos se adquieren gradualmente herramientas de pronunciación, vocabulario y uso de estructuras gramaticales cada vez más complejas. Al completar el sexto nivel, Superior, se alcanza un nivel pre-First Certificate. Al final de esta etapa el alumno está capacitado para poder desenvolverse satisfactoriamente en inglés, en cualquier situación. Sabrá desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Será capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

foto curso niños

Niños

Cursos diseñados y preparados para los más pequeños con el fin de que aprender inglés sea divertido. Esto se logra por medio del empleo de música, videos, juegos y pinturas en estas clases.

Pre Kinder / Kinder

Cursos diseñados y preparados para los más pequeños con el fin de que aprender inglés sea divertido. Esto se logra por medio del empleo de música, videos, juegos y pinturas en estas clases. Desde una edad temprana los niños ya empiezan a adquirir positivamente el idioma sin esfuerzos. Los alumnos tienen dos horas por semana distribuidas en dos clases y genera un espacio de comodidad donde la atmosfera lleva al alumno a disfrutar mientras aprende.

Kids

El Instituto CEI tiene un programa especialmente diseñado para chicos de 8 a 12 años. Los docentes y todo el material utilizado están preparados para adaptarse a cada etapa de su desarrollo. De esta manera se logra una transición exitosa a los cursos de adolescentes (Teens) para luego completar el programa de adultos. Estos cursos tienen como objetivo que los niños incorporen el idioma en forma divertida, centrándose en lo que a ellos les gusta hacer, es decir, jugar, cantar, leer historias, participar en dramatizaciones y realizar actividades manuales de distinto tipo. El énfasis está puesto en el desarrollo de la habilidad de comprensión y producción oral, permanentemente reforzado por el uso de audio.

Logo Cambridge

El Instituto CEI pertenece a la red Cambridge Buenos Aires otorgando certificados del Instituto Cambridge que gozan de un importante reconocimiento en todo el país.

Certificación B2 First

B2 First es una de las certificaciones más aceptadas mundialmente por miles de empresas e instituciones educativas. Su aprobación prueba la capacidad de hablar el idioma inglés de manera eficiente en sociedad.

El inglés es el idioma que habla el mundo y es por eso que necesitas certificados que demuestren tu manejo con reconocimiento internacional.

Foto bandera mundo